Tras quedar eliminadas ante el Gentofte, el Vestsjaelland, equipo donde juega la cartagenera Oriana Guerrero, tomó ventaja en la lucha por lograr el tercer puesto de la Liga Profesional del voleibol de Dinamarca. Vestsjaelland derrotó, por 3-1, al Brondby, en lo que fue el duelo número 1 de esta llave.
Lee también: “Estoy contento por la oportunidad, soy feliz en Defensa y Justicia”: Raúl Loaiza
La cartagenera Oriana Guerrero tuvo un gran partido, en donde se destacó y ayudó a su equipo con puntos claves durante el trámite de este. El Vestsjaelland comenzó ganando el partido 25-17 en el primer set, pero Brondby logró empatar las acciones luego de triunfar en el segundo set, por 17-25.
Te recomendamos: Álvarez y Fuentes, las principales novedades de Real Cartagena para visitar a Fortaleza
El Vestsjaelland corrigió detalles y sacaron su mejor juego en los sets siguientes para lograr la victoria, pues en el tercer set se impusieron 25-12 y en el cuarto sentenciaron el partido, por 3-1, al ganar el set 25-10. De esta manera, el Vestsjaelland de Oriana Guerrero se encuentra más cerca de la medalla de bronce en el voleibol de ese país.
Contenido relacionado: Muriel Coneo terminó tercera en el Grand Prix Sudamericano de Uruguay
El próximo partido será el miércoles 31 de marzo y de ganar el Vestsjaelland, se hará con el tercer puesto del campeonato profesional femenino de ese país. En caso de que triunfe el Brondby, la llave se irá a desempate y quien gane ese partido, obtendrá la medalla de bronce.