Anorthosis de Chipre muestra interés en el regreso de Ricardo Laborde


Foto: Krasnodar

El delantero cartagenero Ricardo Laborde es pretendido por el equipo chipriota, Anorthosis Famagusta, en el que el cartagenero ya militó entre 2010 y 2013. Durante los últimos días, este equipo ha mostrado interés en hacerse con los servicios del ex jugador del Krasnodar y que actualmente está sin equipo.

Ricardo Laborde se encuentra como agente libre y no pertenece a ningún club desde su salida del Krasnodar de Rusia al termino de la temporada. Actualmente Laborde está en Cartagena disfrutando de su familia y pasando tiempo con sus amigos. Incluso estuvo en el estadio Jaime Morón viendo jugar a Real Cartagena.

Anorthosis es un equipo de la primera división del fútbol de Chipre y terminó el presente campeonato en la tercera posición con 69 puntos, 17 unidades menos que el campeón, Apoel de Nicosia. Anorthosis recientemente ha participado dos veces en la UEFA Champions League, la primera fue en la temporada 2005/06 y la segunda en la edición 2008/09. Además de esto, también participó en las ediciones 2009/10, 2010/11, 2011/12 y 2012/13 de la UEFA Europa League.

Ricardo Laborde jugó cinco años en el Krasnodar, disputó 115 partidos y anotó 19 goles. En el club ruso fue despedido por todo lo alto, ahora busca un nuevo equipo donde pueda destacar y sumar más minutos en campo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker