Roger Martínez contó secretos de su vida en las redes de América


Foto: @ClubAmerica

El delantero cartagenero Roger Martínez se encuentra viviendo una nueva etapa como jugador del América de México. Llegó como refuerzo al equipo azteca con mucha motivación y ahora que, parece haberse ganado la confianza del DT Miguel Herrera, habló un poco de su vida en un video posteado en las redes del club azulcrema.

Martínez se dejó ver en #TrasLaRedes, una ‘sección’ de las redes de ‘Las águilas’ en la que algunos jugadores cuentan curiosidades y secretos de su vida.

En varias de los curiosidades que contestó Roger dejó ver que siempre tiene presente de dónde viene, dejó claro que el mote de queso es su comida favorita, que la champeta es el género musical que más le gusta y que su lugar favorito en el mundo es Cartagena.

También comentó que le apodan el “chapulín” por un ex entrenador que tuvo que le veía un gran parecido al brasileño Romario, delantero de aquella época, y que su jugador favorito es Ronaldinho Gaúcho.

A su vez se definió como alguien humilde que tiene a su familia como lo más importante de su vida y que ‘En busca de la felicidad’ es su película favorita, “porque lo motiva a uno a seguir sus sueños, a seguir en la lucha por lo que uno quiere”, lo que deja ver que Roger es un soñador desde niño.

Otras curiosidades que dejó es que su deporte favorito es el béisbol, que su pasatiempo favorito es ver películas y que prefiere bailar antes que cantar.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker