El lanzador cartagenero Julio Teherán se llevó la victoria en la apertura que realizó este sábado con los Orioles de Baltimore, en duelo de Spring Training ante los Rays de Tampa, que contaron con Harold Ramírez como jardinero derecho.
Teherán lanzó cuatro entradas completas, enfrentó a 17 bateadores, permitió sólo un imparable, no le anotaron carreras, otorgó dos boletos y ponchó a 3 oponentes.
De esta manera Julio Teherán se apuntó la primera victoria primaveral en cinco partidos en los que ha subido a lo lomita de los sustos, la foja del olayero está 1-1, firmando una ERA de 3.38 en 13.1 entradas lanzadas, en las que ha ponchado a 10 bateadores.
Los Orioles ganaron 6-4, cuando se fue Teherán, el duelo estaba 1-0 a favor de los de Baltimore. El otro cartagenero, Harold Ramírez, recibió base por bolas por parte de Teherán en la primera, fue golpeado por su paisano en la tercera y conectó sencillo al campo corto en la sexta.
El promedio ofensivo del jugador de los Rays está ahora en .316, producto de 38 turnos al bate en 15 juegos y 12 imparables.