El atacante cartagenero Roger Martínez volvió a mojar las redes en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Racing de Avellaneda goleó en condición de visitante 4 goles por 0 a Belgrano, pero no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final del torneo.
Roger apareció en las redes al minuto 87 para marcar el 3-0 parcial, tras una pelota que cayó por la derecha y dentro del área Bruno Zuculini se la sirvió para que el cartagenero sacara un fuerte remate de 17 metros que venció al portero local.
El equipo celeste amplió la ventaja 3 minutos después para el definitivo 4-0 por intermedio de Baltasar Rodriguez. Con la victoria, la Academia llegó a 24 puntos, pero ante la victoria de Boca Juniors 1-0 frente a Godoy Cruz, terminaron eliminados de la fase final. En consecuencia, en cuartos de final se disputará el superclásico entre River Plate y el cuadro Xeneixe.
Roger Martínez fue suplente en este partido y sólo ingresó hasta el minuto 82. En la Copa de la Liga, el cartagenero solo jugó 7 de 14 partidos posibles, consiguiendo dos goles con el que selló en la tarde de este martes. Este año, también ha actuado en 2 partidos en Copa Sudamericana, torneo en el que también ha conseguido dos anotaciones.
En Racing, no jugó el colombiano Juan Fernando Quintero, quien viajó a Colombia con permiso del cuerpo técnico debido a problemas graves de salud en un familiar. Roger le dedicó el gol que marcó ante Belgrano.