El dominicano José Ramírez bateó un par de jonrones para llegar a 26 en la temporada y añadió un doble productor, generando suficiente ofensiva para Tanner Bibee y los Cleveland Guardians en una victoria de 8-4 sobre los Detroit Tigers el lunes por la noche.
El cartagenero Gio Urshela se fue en blanco en dos turnos oficiales, a los que le sumó un elevado de sacrificio que impulsó una carrera en la baja de la séptima entrada y una base por bolas que luego lo llevaría a pisar el plato para la cuarta rayita de su equipo en la novena. Gio promedia .243 esta temporada en 263 turnos al bate.
El segundo cuadrangular de Ramírez fue el 240 de su carrera, igualándolo con Albert Belle en el segundo lugar en la historia de Cleveland, detrás de los 337 de Jim Thome. Tiene 25 partidos con múltiples jonrones, a uno del total de Thome y Belle.
Bibee (9-4) mantuvo en blanco a los Tigres hasta que abrieron la séptima entrada con tres imparables seguidos, incluido un sobre productor de Dillon Dingler en su debut en Grandes Ligas. Eso descontroló a Bibee, quien permitió dos carreras con siete hits en poco más de seis episodios.
El “All-Star” Josh Naylor, quien había recibido descanso en los tres partidos previos, bateó cuadrangular de tres carreras en la sexta, que puso la pizarra 7-0 a favor de Cleveland.