Los Atlanta Braves vencieron a los Minnesota Twins 8-6 en un juego que se extendió a diez entradas. Atlanta abrió el marcador con dos carreras en la segunda entrada y sumó dos más en la quinta. Minnesota respondió con tres carreras en la séptima, empatando el juego en la octava.
En la décima entrada, Atlanta anotó cuatro carreras, suficientes para asegurar la victoria a pesar de la respuesta de dos carreras por parte de los Twins. Raisel Iglesias se llevó la victoria, mientras que Jhoan Durán cargó con la derrota.
El cartagenero Gio Urshela tuvo una jornada discreta en el plato, y aunque logró un hit en cinco turnos al bate, no impulsó carreras ni anotó. Urshela sigue siendo una pieza clave en la defensa del equipo, manteniendo su promedio de bateo en .245.
Los Braves siguen segundos de la Este en la Liga Nacional, a 6 juegos de los Phillies, sin embargo, el buen promedio de .545 lo tienen ubicado en zona de clasificación del comodín, con 3 juegos de ventaja sobre los NY Mets de José Quintana.