El cartagenero Leyder Robledo fue anunciado como nuevo jugador del Cúcuta Deportivo, así lo dio a conocer el club en sus redes sociales. El extremo de 22 años, que en octubre pasado estuvo envuelto en un escándalo relacionado con apuestas deportivas en Envigado FC, estaba a prueba y finalmente estampó su firma con los Motilones.
Robledo venía entrenando en la sede deportiva del cuadro rojinegro bajo las órdenes de Bernardo Redín, recibió el OK del cuerpo técnico y por ello fue oficializado como refuerzo para afrontar el certamen del ascenso, donde Cúcuta buscará volver a ser protagonista.
El hábil jugador, con pasado en Tigres FC y Real Cartagena, no juega un partido oficial desde el 29 de septiembre de 2024, cuando disputó 23 minutos en la derrota de Envigado, por 3-0, en su visita a Millonarios. Leyder volverá a disputar el certamen de ascenso tras 6 meses como jugador de la A y se convertirá en el segundo cartagenero en el actual plantel cucuteño, luego del arribo a préstamo de Joiner Moreno.