El turbaquero Róyner Benítez trabaja en un nuevo microciclo con la selección Colombia sub-20

Augusto César Puello Mestre
Por Augusto César Puello Mestre - Codirector
2 min de lectura

Royner Benítez, delantero turbaquero convocado a la Selección Colombia Sub-20, habló sobre su participación en el nuevo microciclo de preparación que se realiza en Barranquilla con miras al Mundial de la categoría en Chile. El jugador habló de lo motivante que es la oportunidad que representa este nuevo llamado.

“Empezamos a trabajar de la mejor manera, a disposición de todo el trabajo del cuerpo técnico y a seguir trabajando para lo que se viene que es el Mundial”, dijo Benítez.

El atacante resaltó la renovación dentro del grupo de convocados, entendiendo la importancia del proceso para evaluar nuevos talentos de cara a la competencia internacional.

“Son 13 jugadores nuevos y para eso se hacen estos microciclos, para que el profesor vea a cada uno de mis compañeros, de todo el que llega, qué pueda aportar a la Sub-20 y para que se siga preparando para ese Mundial y que el profesor tenga ahí para escoger a cada jugador que nos pueda aportar para ir al Mundial”, señaló Benítez.

Sobre su personalidad que lo han hecho objeto de bromas entre sus compañeros, Benítez afirmó que el buen ánimo y la música lo acompañan siempre.

“Yo me caracterizo mucho por una persona muy alegre. Toda mi familia es champetúa, por decirlo así. Yo también todos los días desde que me levanto con mi champetica, mis vallenatos, mis diomedazos, por decirlo así. Son los que más me gustan y sí, estar siempre alegre que eso es lo que lo que le deja a uno y seguir así”, expresó.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Seguir:
Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Comunicador social, periodista deportivo, 15 años de experiencia en medios de comunicación.