En la Ciudad Escolar Comfenalco, este jueves, Real Cartagena dio inicio a la estrategia «Más Real, más humano», en la que los jugadores y el cuerpo técnico del equipo auriverde se tomarán los distintos colegios públicos y privados de la ciudad, acercando a los más jóvenes a la institución cartagenera, y despertando en ellos el sentido de pertenencia por el onceno de la ciudad.
Los jugadores asistieron a la tradicional institución educativa de la ciudad, y compartieron con estudiantes y docentes, en medio de dinámicas y una conversación entre todos. La idea de Real Cartagena es comenzar a construir hinchada entre los cartageneros más jóvenes, y comenzar a acercarlos al Jaime Morón.
De la actividad de este jueves participaron siete jugadores: los arqueros Aldo Montes y Carlos Jr. Mosquera, los defensas Deivi Barrios y Jhon Barrios, el volante Juan José Ramírez y los atacantes Jhon Valencia y Wilfrido De La Rosa. Las visitas de los jugadores del plantel de Real Cartagena a los colegios de la ciudad continuarán a lo largo de este año, buscando crear sentido de pertenencia tanto de los estudiantes hacia el equipo, como de los mismos jugadores hacia la ciudad.