La Federación Colombiana de Fútbol realizó una veeduría para futbolistas categoría 2010 de la Región Caribe, que se llevó a cabo los días 19 y 20 de agosto en la sede deportiva de la FCF, en Barranquilla. El proceso estuvo a cargo del entrenador de la selección sub-15, Jorge “Chamo” Serna, quien observó a los jugadores en partidos de fogueo entre clubes y selecciones departamentales.
De esta convocatoria fueron elegidos seis futbolistas cartageneros, quienes ahora entrenarán con la Selección Colombia sub-15 los días jueves 21 y viernes 22 de agosto.
Los cartageneros Alberto Herrera, Felipe Martínez, de BLT Sport, y Mateo Murillo, de Academia de Crespo, los tres con procesos de selecciones Bolívar, hacen parte de la lista de citados, que también está integrada por Diego Callett, Libardo Gassett y Santiago Calderón, jugadores del equipo sub-17 B de Real Cartagena.
En el proceso también participaron jugadores de fútbol base de Jaguares F.C., Unión Magdalena, Alianza Valledupar, Junior F.C., Barranquilla F.C. y Real Cartagena.