La selección Bolívar categoría +60 participó en el torneo internacional de fútbol disputado en Santa Marta, bajo la dirección técnica de Eduardo Medina y con Edgardo Olave como asistente. El conjunto bolivarense cerró la fase de grupos sin derrotas.
En la primera ronda, Bolívar superó 2-0 a Magdalena B, venció 4-0 a Santander y se impuso 1-0 frente a Córdoba. Con esos resultados avanzó a la semifinal, donde enfrentó a Venezuela. En ese compromiso, el equipo dominó gran parte del juego, pero en el último minuto recibió el gol del empate, lo que lo dejó fuera de la final.
En el balance individual, el arquero Edinson Gómez recibió el reconocimiento como mejor portero del torneo tras haber encajado solo un gol en contra. Por su parte, Gustavo Julio fue premiado como máximo goleador del certamen con cinco anotaciones.
La nómina que representó a Bolívar estuvo integrada por Edinson Gómez, Agustín Almanza, Keni Ramírez, Dionisio Fernández, Ramiro Aparicio, James Posada, Jimmy May, Adolfo Bello, Fredy Mercado, Luis Hernández, Ricardo Ramírez, Yony Venecia, César Poveda, Arturo Hernández, Gustavo Julio y Jorge “Tata” Gómez.
El cuerpo técnico estuvo conformado por Eduardo Medina como director técnico y Edgardo Olave como asistente.




