Roger Martínez firma un gran presente en el fútbol de Arabia Saudí. El delantero cartagenero de 31 años vive su mejor momento desde que llegó al Al-Taawon: en los últimos cinco partidos ha participado en las anotaciones de su equipo, y ajusta en ese lapso cinco goles (incluido el triplete de esta semana ante Al-Fateh) y dos asistencias.
El 19 de octubre, Martínez anotó ante el Damac en la goleada 6-1 de su equipo. Al juego siguiente, en la victoria 1-2 ante Al Fayha, puso una asistencia, el 23 de octubre. Cuatro días más tarde, volvió a anotar: fue el único anotador en la derrota 2-1 frente a Al Khaleej. El 1 de noviembre, asistió para uno de los dos goles del triunfo 2-0 ante Al Qadisiya. Y el 7 de noviembre, anotó tres de los cinco goles de su equipo en el 5-2 vs Al-Fateh, saliendo calificado con 8.8 puntos.
Hace pocos días, Martínez afirmó que trabaja por mejorar su rendimiento para volver a ser llamado a la Selección Colombia, a la cuál no es citado desde octubre del 2024, cuando ante Bolivia salió lesionado de su tobillo, con apenas 21 minutos en cancha. «Claro que sí, sin duda que trabajo para eso. Me estoy preparando para eso, arranqué muy bien la temporada, espero seguir así o muchísimo mejor y espero que sea Dios quien permita abrir esa puerta», declaró.
Desde que llegó a Arabia, tras darle el título de Copa Sudamericana a Racing a finales del 2024, Roger Martínez ajusta 34 partidos disputados, anotando 13 goles y poniendo 4 asistencias, por toda competición (Liga, Copa, y Champions Asiática).




