Miguel Antonio Murillo abrió el marcador en la victoria de Real Cartagena ante Cortuluá, en la victoria, por 0-2, del equipo ‘auriverde’, en el estadio Doce de Octubre.
El delantero, ahora carrilero de Real Cartagena charló con el programa radial ‘ La hora del Buzo’ y afirmó su felicidad por volver a anotar con el equipo. “Es una satisfacción poder volver a marcar, y más por los tres puntos que son muy importantes de cara al siguiente juego ante Unión Magdalena”.
De igual manera, el número once del equipo heroico manifestó que se siente más cómodo en su posición natural, pero por el equipo está dispuesto a sacrificarse para que los resultados se den. “Uno siempre se siente cómodo en la posición de uno, pero gracias a Dios me he acomodado bien al puesto y con sacrificio estamos jugando ahí por el bienestar del equipo”.
Asimismo, Murillo expresó que lo logrado no es coincidencia, ya que el grupo trabaja fuerte para lograr la victoria en cada juego. “No es coincidencia cuando uno trabaja, ya que los resultados al final se dan y nosotros seguimos trabajando fuerte y esto es lo que ratifica, trabajar duro para lo que viene”.
Por último, el delantero ‘auriverde’ recalcó lo importante que es esta victoria de cara al juego ante el ‘ciclón bananero’, además manifestó que se vivirá con una intesidad y será crucial para lo que sigue. “Es muy importante la victoria por el rival que viene, ya que será un juego bastante difícil teniendo en cuenta al rival que se nos viene. Los clásicos son complicados y se viven con intensidad. Nosotros ahora debemos concentrarnos en el siguiente juego, ya que será determinante en nuestro camino a la siguiente ronda”, finalizó Miguel Murillo.