El mediocampista cartagenero Ricardo Laborde fue titular y jugó los noventa minutos en la derrota de su equipo, el Anorthosis de Famagusta, por 1-2, ante el AEK Larnaca. El partido se disputó en el estadio Antonis Papadopoulos en Larnaca.
El cartagenero Laborde realizó una labor destacada en la mitad del campo. Siempre intentó elaborar jugadas claras de gol para ayudar a su equipo a ganar el compromiso en condición de local. Pero sus rivales supieron interpretarlo en algunas jugadas para evitar que filtrara los pases a los delanteros de su equipo.
Ricardo Laborde regresó al Anorthosis de Chipre después de su paso por el Krasnodar de Rusia. Ya en el conjunto chipriota, el cartagenero no pudo comenzar a jugar desde el inicio por diferentes molestias físicas que ya quedaron atrás.
Con este resultado, Anorthosis de Famagusta marcha en la posición número siete de esa liga con seis puntos. De momento integra el grupo de equipos que pelearán el descenso y se encuentra a cuatro unidades del grupo que peleará el campeonato.