Real Cartagena, que acumula dos derrotas y una victoria en los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2018, mantiene las posibilidades de clasificación a la final del certamen de ascenso.
El elenco dirigido por Richard Parra, deberá ganar los tres partidos que le restan: ante Cúcuta Deportivo como local (el próximo lunes 5 de noviembre, a las 3:15 de la tarde), frente a Llaneros, en el estadio Manuel Calle Lombana, y con Cortuluá en el Jaime Morón; y esperar que Cúcuta no le gane a Cortuluá o a Llaneros, en los juegos correspondientes a las fechas 5 y 6 de esta fase del campeonato.
Actualmente el cuadro ‘motilón’ lidera el grupo A con 7 unidades, Llaneros es segundo con 4, el ‘auriverde’ y el equipo ‘corazón’ del Valle suman 3 puntos.
Lee también: [Uno por uno] Los jugadores de Real Cartagena se rajaron ante Cúcuta
Diego Valoyes sería titular en Talleres para enfrentar a San Lorenzo
Así las cosas, Real Cartagena puede llegar a la última fecha de los cuadrangulares siendo líder de su zona, si se impone a Cúcuta, este lunes, y hace lo propio la jornada siguiente en Villavicencio; y si el elenco nortesantandereano pierde o empata ante el conjunto vallecaucano.
La posibilidad de ascenso todavía está manifiesta, por lo que el llamado es a que la afición continúe apoyando al equipo y sea fundamental en los dos partidos que se jugarán en condición de local.