Al cartagenero Orlando Berrío, quien pertenece a Flamengo de Brasil, le han salido dos novias desde el mismo suelo carioca.
Los clubes Vasco de Gama y Botafogo estarían interesados en hacerse con los servicios del extremo bolivarense. A pesar de la lesión que lo malogró de las canchas por más de 11 meses, Berrío sigue teniendo un buen cartel a nivel internacional.
Justo después de superar la lesión, en los pocos minutos que disputó con el ‘Fla’ mostró sus capacidades sobre el terreno de juego. Sigue siendo un jugador potente y ágil, cualidades que lo mantienen en el ojo de otros clubes del fútbol del vecino país.
Aunque las negociaciones son nulas, el interés de ambas escuadras existe y no se descarta que en los próximos días llegue una oferta a los despachos rojinegros.
De momento, desde el día de ayer, el ex Atlético Nacional se encuentra entrenando con su club. Luego de haber superado los exámenes médicos, quedó a disposición del cuerpo técnico para comenzar la pretemporada de cara a los torneos del 2019.
Jogadores iniciam os trabalhos com exames médicos. Após, os atletas serão divididos em dois grupos nesta primeira etapa, uma parte com exercícios no campo e outra na academia.#CRF pic.twitter.com/yveP5gTBJd
— Flamengo (@Flamengo) January 3, 2019