Anoche, Talleres de Córdoba venció 3-1 a Banfield en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga Argentina. La buena noticia, aparte del triunfo, fue el regreso a las canchas del cartagenero Diego Valoyes, quien desde hace más de 2 meses estaba lesionado.
Valoyes jugó un total de 56 minutos en el encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. No fue de la partida, ingresó al minuto 22 de la primera parte por el lesionado Sebastián Palacios, fue amonestado al 36 y fue sustituido al 78 por Junior Arias.
La falta de ritmo se le notó, recordemos que el delantero no jugaba desde el 9 de noviembre del año pasado, cuando ante Aldosivi se retiró por haber sentido molestias en el muslo. Aunque no tuvo su mejor rendimiento, se le vio bien de las dolencias que lo aquejaban.
Ahora, Diego y sus compañeros se prepararán para el debut, el próximo miércoles, en la fase previa de la Copa Libertadores ante Sao Paulo de Brasil. Se espera que el bolivarense vuelva a ser tenido en cuenta por el DT Juan Pablo Vojvoda.