El defensor central de Real Cartagena, Jhon Lozano, sufrió un golpe en el compromiso entre el equipo ‘auriverde’ ante Tigres FC, en donde los dirigidos por Richard Parra ganó, por 2-0, en el estadio Jaime Morón León.
El jugador de Guacarí, le afirmó a PrimerTiempo.CO que “ya me siento mucho mejor” luego del golpe recibido por el jugador Juan Sinisterra en una disputa de balón.
“Pasé toda esa noche bajo observación, la verdad me mandaron reposo total por una semana y el próximo martes tengo una nueva cita con el médico de la ARL, dependiendo lo que me digan ahí, volveré a entrenamientos con el grupo”, afirmó.
Jhon Lozano confirmó que el jugador Juan Sinisterra de Tigres FC le pidió disculpas por la acción y siempre estuvo pendiente de su recuperación. “Al día siguiente él (Juan Sinisterra) me llamó y me pidió disculpas de lo qué pasó y que nada fue con intención”.
El próximo martes, Lozano deberá volver a la clínica, en donde tendrá una cita médica. Dependiendo a ese resultado, el jugador vallecaucano regresará para seguir luchando por el camino al ascenso con el equipo ‘auriverde’. El ex defensor del Deportivo Pereira expresó cómo se sintió en el compromiso y sobre las cosas que le pide el técnico Ricardo Parra a él y sus dirigido dentro del terreno de juego. “Creo que estamos haciendo un buen trabajo y el profesor nos pide mucha entrega, mucho compromiso, ya que se está haciendo un trabajo y solo importa que ganamos, como también que vamos consolidando un estado de forma”.
Jhon Lozano cree que el grupo que conformó Real Cartagena es muy bueno, en donde la mezcla entre experiencia y juventud será la clave para consolidarse en el campeonato y fecha tras fecha podrán jugar mejor. “Creo que hemos formado un gran equipo y más aún con la buena escogencia entre experiencia y juventud, pero sabemos que apenas nos estamos conociendo y eso lleva un proceso, así como también qué fecha tras fecha nos vamos soltando y lo hemos demostrado con resultados”, afirmó.
Real Cartagena solo tiene en su mente ascender y es por eso que solo hay una expectativa para el año 2019, en el Torneo Águila. El defensor central tiene claro el objetivo de este año y espera que jornada tras jornada sean mejores. “Las expectativas cada vez son más altas y trabajamos para mejorar. Sabemos que el único objetivo que tenemos en mente es el ascenso, pese a qué hay cosas por corregir. En las próximas jornadas seguiremos consolidándonos para llegar a mejor nivel”.
Por último, el experimentado jugador manifestó que todos los mensajes de apoyo son importantes y que le ayudarán para volver a ponerse en forma para lo que viene del Torneo Águila. “Siempre sentí el respaldo de mis compañeros. Todos estos días han estado pendiente, pero no solo compañeros, también la gente de la junta directiva y la hinchada. Todas esas cosas motivan para recuperarme más rápido, volver a ponerme en forma y aportarle al equipo”, culminó.