El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo, por 3-1, del Zenit de San Petersburgo ante el Fenerbahce, turco. Con este resultado y tras el duelo de vuelta 0-1 a favor de los turcos, los rusos avanzan con el global 3-2 a su favor.
Wilmar Barrios realizó un gran partido en la mitad de la cancha y durante el primer tiempo fue determinante en la zona de recuperación de su equipo. Ahí pudo abrir la cancha, realizar quites limpios de balón y apoyar a sus centrales para impedir la caída de su arco.
Magomed Ozdoev le dio la ventaja al equipo ruso luego de una gran jugada. El delantero definió para empatar la serie a favor del equipo donde juego el cartagenero Wilmar Barrios. 33 minutos más tarde, Sardar Azmoun amplió la ventaja a dos goles luego de una nueva jugada colectiva y con ese resultado de 2-0 ya se clasificaba a la fase de octavos de final.
Pero al minuto 43, Mehmet Topal descontó para Fenerbahce y de esa manera metía al equipo turco en la otra ronda gracias al gol anotado en condición de visitante y por no recibir goles de local.
La serie la definió el mismo Sardar Azmoun, quien al minuto 76 anotó el 3-1 definitivo y su segundo gol en el compromiso. Siendo así, la llave fue a favor de los rusos quienes ahora esperarán el sorteo de esta nueva ronda y a su nuevo rival.



