El defensa de Real Cartagena, Jhon ‘Guacarí’ Lozano volvió este martes a entrenamientos con el equipo luego de tener una semana de reposo tras el accidente que dejó el encuentro ante Tigres.
El pasado domingo 17 febrero el vallecaucano salió del terreno de juego en ambulancia debido a una fuerte patada en su rostro dejándolo tendido en la grama y convulsionando.
Lozano habló de como se siente con su regreso a trabajos con el cuadro heroico, «Contento de estar de nuevo con el equipo y esta semana será de preparación para volver a coger el ritmo, esperamos seguir por esa senda de la Victoria», expresó.
También habló de la recuperación que tuvo tras el accidente ocurrido: «Fueron 8 días de mucha quietud y pues ya me siento totalmente recuperado y hoy volvemos a estar en entrenos con el equipo», sobre los días de entrenamiento que no estuvo con el equipo, «En 8 días no es mucho lo que se pierde, igualmente seguir trabajando y mejorando para colocarnos a disposición del cuerpo técnico», añadió el defensa.
Aprovechó para enviarle un mensaje a todos los que estuvieron pendiente y lo apoyaron en el proceso: «Agradecerle al grupo de compañeros y directivos que han estado al pendiente y tambien a la hinchada que me han hecho llegar sus mensajes de apoyo, seguiré trabajando para seguir aportándole al equipo cuando me toque», finalizó.