Real Cartagena superó en la tarde de ayer, por la mínima diferencia, a Real San Andrés, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Águila. El anotador del único gol del encuentro fue el delantero Henry Castilo.
‘El emperador’ hizo un balance personal y colectivo del juego, habló del próximo partido y de lo que se viene para él y sus compañeros. «Un partido complicado, fue un partido difícil ante un rival que se entrena muy bien y que compite muy bien. Gracias a Dios, lo importante es que conseguimos la victoria y nos pudimos poner de primeros», declaró el ‘9’ acerca del partido de ayer.
Lee también: Jhonny Meza es duda en Real Cartagena para enfrentar a Boyacá Chicó
«Espero mejorar y ganarme un puesto en el equipo titular»: Miguel Murillo
El cotejo, efectivamente, fue duro. Los dirigidos por Richard Parra no encontraban los caminos para anotar, hasta que llegó el penal que el mismo Castillo cambió por gol. «Básicamente faltó que entrara el gol. Si hubiésemos encontrado el gol más temprano, el partido se hubiera abierto de una manera diferente. Lastimosamente llegó faltando poco».
Castillo marcó su quinto gol con la camiseta auriverde ante los isleños y por segundo partido consecutivo la mandó a guardar al fondo de la red. «Contento, para eso se trabaja, para aportarle al equipo con goles o como tenga destinando el grupo. Esperemos seguir por esa senda».
Te puede interesar: Nos vamos preocupados por el rendimiento del equipo: Milton García
El ex Bogotá FC también tuvo tiempo para hablar del próximo encuentro de los heroicos, ante Boyacá Chicó, el próximo lunes, por el Torneo Águila. «Debemos encararlo igual a como lo hemos venido haciendo aquí en el Morón. Hemos hecho de esto un fortín y esperamos lograr el resultado».
Finalizó sus declaraciones dejando claro que «los aspectos por mejorar ya los tiene el profe. Esperemos trabajar y ayudarnos de la mejor manera para seguir creciendo».