Un gran Julio Teherán se fue sin decisión en derrota de los Bravos

Foto: Lachlan Cunningham/Getty Images

Los Bravos de Atlanta quedaron tendidos en el terreno de juego y sufrieron su derrota 23 en lo que va de la temporada, a manos de los Gigantes de San Francisco. El marcador final fue de 4 carreras a 3.

El lanzador abridor de la novena en Atlanta fue el cartagenero Julio Teherán, quien a pesar de su buena labor en la lomita, se fue sin decisión en su undécima apertura de la campaña.

Lee también: Nunca bajé la cabeza, por eso estoy aquí: Giovanny Urshela

Teherán lanzó pelota de cinco entradas y dos tercios, permitiendo una carrera limpia y tres imparables. Llegó a despachar a seis rivales por la vía del ponche y otorgó tres boletos. Al ser reemplazado las acciones las dejó igualadas a una carrera por bando.

En la ofensiva se fue de 2-1, con un sencillo dentro del cuadro en la parte alta del segundo episodio, acumulando dos partidos consecutivos bateando de hit.

En la parte alta del sexto su equipo se hizo con la ventaja y el resto de los relevistas hicieron un gran trabajo, hasta que en la novena entrada el cerrador Luke Jackson se descontroló y permitió que Joe Panik conectara un hit remolcador de dos carreras que dejó a los Bravos tendidos en el terreno de juego del Oracle Park.

A pesar de la derrota de su organización, ‘el caballo de Olaya’ tuvo una buena actuación en el montículo, dejando su récord de temporada en 3 triunfos y 4 reveses, completando una efectividad de 3.67 en 11 apariciones.

Su próxima presentación será el próximo domingo ante los Cardenales de San Luis.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.