Murió Rodrigo Rendón padre, expresidente de Real Cartagena

PrimerTiempo.CO
2 min de lectura
Foto: Archivo.

El máximo accionista de Real Cartagena, Rodrigo Rendón, murió en la capital de la República después de padecer por varios años de una penosa enfermedad. La noticia fue confirmada a PrimerTiempo.CO por una fuente cercana a la administración del equipo.

Rodrigo de Jesús Rendón Cano fue por varios años el máximo accionista y el dueño de las decisiones administrativas y deportivas de Real Cartagena, equipo al que llegó con el nuevo milenio, y del que poco a poco se hizo el mandamás.

Si bien fue su hijo Rodrigo Alejandro quien fungía como presidente del club heroico, Rendón Cano era la máxima autoridad, y como tal era reconocido por hinchas y periodistas.

En los últimos años, Rodrigo padre venía afrontando serios problemas de salud, que no le permitieron volver a Cartagena, y mantuvo su domicilio en Bogotá.

Por eso no fue tan activo públicamente en cuanto a Real Cartagena en los últimos años, y de hecho, cedió todas sus acciones entre su esposa Francy Helena Meza, y sus hijos Rodrigo, Marcela y Juan Pablo, como lo reveló PrimerTiempo.CO en este informe. Sin embargo, siguió siendo el representante legal suplente y la voz del club en Dimayor.

A finales de este mes, la Fiscalía había programado una audiencia de imputación de cargos, por la presunta participación de Rendón Cano en el caso que se sigue por la reventa de boletas para los partidos de la selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Seguir:
El primer medio digital de deportes de Cartagena y Bolívar.