Tras el golpe recibido, Yankees confirmaron que Gio Urshela está bien

2 min de lectura
Foto: Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images

Anoche el cartagenero Giovanny Urshela recibió un golpe en la mano izquierda en el juego entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay.

Exactamente en la sexta entrada, cuando Gio tomaba su tercer turno al bate de la noche, el tercer lanzamiento del serpentinero Diego Castillo terminó golpeando fuertemente la mano izquierda del infield bolivarense, lo que hizo que una entrada después fuera retirado del diamante del Tropicana Field.

Lee también: Harold Ramírez se fue de 5-1 y Marlins perdieron ante Mets

El tercera base de ‘los mulos del Bronx’ se realizó un examen de rayos X, pero para fortuna de él y su organización, no se encontró fractura y sólo fue una fuerte contusión. Por lo menos así lo dio a conocer el mismo pelotero y el manager Aaron Boone en entrevista con la reportera de la cadena Yes Network, Meredith Marakovits, al finalizar el encuentro.

No estoy mal, todo está bien. Se que nuestro equipo ha tenido muchas lesiones, pero lo mío no es malo”, sostuvo Gio.

Te puede interesar:Con su undécima derrota, Julio Teherán despidió la temporada regular

“Es normal estar un poco nervioso cuando eso sucede», dijo Boone. «Buenas noticias sobre los rayos X. Lo verificaremos con él, no parece estar demasiado hinchado y debería estar bien«.

Incluso el manager neoyorquino confirmó que no descarta la presencia de Urshela para el juego de esta tarde.

Quizás te guste: Oscar Mercado no para: cuarto jonrón en los últimos siete días

Al ser sustituido, Gio estaba teniendo una floja actuación, iba de 2-0, con un ponche que redujo su promedio de bateo a .315.

A día de hoy, el pelotero cartagenero acumula 136 imparables, 34 dobles, 20 jonrones, 73 empujadas y 71 anotadas, y aunque en los últimos juegos ha bajado un poco su producción, sigue siendo uno de los pilares para la postemporada de los Yanks.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.