El cartagenero Giovanny Urshela no terminó el partido entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay. Durante el juego que se extendió hasta las 12 entradas y dejó a ‘los mulos del Bronx’ en el terreno de juego, el infield bolivarense dejó la cancha en la parte alta del séptimo episodio.
Lee también: Oscar Mercado no para: cuarto jonrón en los últimos siete días
Aunque se desconoce el motivo por el que Urshela fue retirado del campo, al parecer fue debido a una lesión tras haber sufrido un pelotazo en la parte alta del sexto episodio. Cuando Gio se plantó en la caja de bateo, para oficializar su tercer turno en la noche, fue golpeado en la mano izquierda, por el lanzador Diego Castillo.
Acto seguido, el tercera base colombiano fue atendido por el médico de los Yankees y siguió en el terreno juego, corriendo en la primera almohadilla. Pero en la parte baja de la séptima entrada no volvió al diamante y fue reemplazado por Luke Voit.
Te puede interesar: Con su undécima derrota, Julio Teherán despidió la temporada regular
Antes de salir, iba de 2-0 con un ponche que dejó su promedio de bateo en .315. En las próximas horas se estaría conociendo el parte médico oficial de la organización neoyorquina.