El pasado domingo terminó la temporada regular de la MLB para los Yankees de Nueva York, dónde milita el cartagenero Giovanny Urshela, quién en el juego ante los Rangers de Texas salió lesionado. El parte médico fue: esguince leve en el el tobillo izquierdo.
La recuperación de Gio no tardará, por tanto el manager de la novena neoyorquina, Aarón Boone, declaró que Urshela no tendrá problemas para defender la tercera base de los ‘mulos del Bronx» y es una posibilidad en la ofensiva para el primer juego de la postemporada este viernes 4 de octubre ante los Mellizos de Minnesota.
Recordemos que el colombiano salió del juego en el cuarto episodio tras realizar una increíble jugada a la defensiva. El colombiano fildeó un batazo de Nick Solak por tercera base. Y en una nueva muestra de su fortaleza y potencia en el brazo derecho, atrapó la pelota y la lanzó a primera base para poner en out al bateador. Luego del lanzamiento, Gio quedó cojeando, lo que llamó la atención del manager Aarón Boone y el entrenador Steve Donohue,
De inmediato la novena retiró a Urshela por precaución de cara al primer juego de la serie divisional de los Yankees.
Por su parte, Brian Cashman, gerente general de la organización de Giovanny, expresó que será muy importante contar con la presencia del colombiano en la postemporada debido a que él ha sido uno de los grandes artífices de la temporada del equipo.