En el cierre de la decimotercera fecha del Torneo Águila , Deportes Quindío doblegó a Barranquilla FC, en el estadio Romelio Martínez. El gol que sentenció el triunfo para el equipo visitante fue obra del jugador de Pasacaballos, Exneider Guerrero.
Sobre los 71 minutos del compromiso, Guerrero ingresó al área, encaró a un defensa, tiró la pelota larga y con pierna izquierda sacó un remate, que con ayuda del portero rival, se coló en el pórtico barranquillero para estirar la ventaja en el marcador. Con esta anotación, el atacante bolivarense se reconcilió con la red, ya que no marcaba hace 5 meses y 15 días.
Su última celebración había sido el 15 de abril del presente año, cuando anotó para darle el triunfo a Quindío en el clásico cafetero ante Pereira. A su vez, fue la cuarta diana para el extremo en el 2019.
Cabe aclarar que el primer gol del cotejo fue obra de Dibier Cambindo y junto con el de Exneider, sirvieron para que el elenco cafetero se trepara a la cima del certamen de ascenso del fútbol profesional colombiano.