En su primer año en las Grandes Ligas el cartagenero Harold Ramírez consiguió cifras importantes con los Marlins de Miami, y aunque en su último mes no lució tanto con el madero sí lo hizo a la defensiva.
Lee también: Giovanny Urshela no tendrá problema para iniciar la postemporada: Aaron Boone
Esas buenas actuaciones le valieron para ser titular en varios compromisos, llegando a convertirse en el octavo novato en la historia de la franquicia en ser inicialista en minímo 100 juegos en los jardines. Es decir, Ramírez llegó a custodiar algún jardín de los peces como titular en unas 100 oportunidades durante la temporada.
47 veces ocupó el jardín izquierdo, 19 ocasiones el central y 34 veces el custodió el jardín derecho, eso siendo de la partida, ya que en total lo hizo 143 veces, contando las ocasiones en las que fue titular y otras, en las que ingresó en medio del compromiso.
Harold Ramirez has now made 100 starts in the outfield this season for the @Marlins👏👏#JuntosMiami #MLB pic.twitter.com/g5MHLimiLF
— Bally Sports Florida & Bally Sports Sun (@BallySportsFL) September 29, 2019
Te puede interesar: Selecciones Bolívar de voleibol se foguean en Perú de cara a los Juegos Nacionales
Recordemos que para el mes de mayo, ‘el pitbull’ entró en la historia de los Marlins al convertirse en el primero pelotero en pegar 15 imparables en sus primeros 11 juegos con la organización, así como también se convirtió en el primer pelotero en pegar 25 hits en sus primeros 18 juegos con los peces.
El guardabosques bolivarense culminó su primer año en el máximo circuito con 116 imparables, 20 dobles, 3 triples, 11 cuadrangulares, 50 rayitas remolcadas, 54 anotadas, 2 bases robadas y un promedio de bateo de .276, tras 421 turnos al bate.