Real Cartagena regresó a trabajos luego del empate del pasado domingo ante Deportivo Pereira, en territorio risaraldense.
Bajo las órdenes del profesor Milton García, el equipo inició la semana pensando en lo que será el juego del próximo lunes, ante Boca Juniors, en la ciudad de Cali.
Durante la sesión matutina, que tuvo lugar en el Colegio Jorge Washington (Cojowa) el grupo se dividió en dos para realizar trabajos diferenciados.
En contexto de la etapa de recuperación, los jugadores que actuaron como titulares en el compromiso ante el elenco «Matecaña» desarrollaron actividades de movilidad articular y crioterapia.
Por su parte, el resto del plantel, al igual que un conjunto del sub 20 de la Cantera Heroica, realizaron un trabajo técnico táctico, una práctica de fútbol, y cerraron con el estiramiento.
En la mañana de este miércoles, el cuadro «auriverde» continuará la preparación para el juego ante el equipo vallecaucano, cuando entrene en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’.