Falcao García, capitán de la Selección Colombia ante Paraguay, habló con los medios luego del último entrenamiento de la tricolor en Barranquilla. «El tigre» dijo que el grupo dejó atrás la derrota ante los guaraníes, y pidió que todo el país siga empujando para que el combinado patrio se sienta respaldado.
«Lo que pasó el jueves, lo dejamos atrás. Esta selección está fuerte mentalmente y los jugadores estamos capacitados para revertir la situación. Dependemos de nosotros, estamos vivos. Tenemos la posibilidad y en Lima debemos ir por el partido de manera inteligente para buscar la clasificación. Estamos vivos, dependemos de nosotros y este grupo tiene capacidad física y fortaleza mental», expresó el delantero del AS Mónaco.
«Estamos convencidos y los jugadores daremos el todo el martes para conseguir el boleto al Mundial. Les agradecemos por el apoyo. Colombia con inteligencia debe esperar y tener paciencia para encontrar los espacios. El equipo está preparado y con la mente puesta en el martes. Lo necesario que debe hacer un equipo es levantarse rápidamente porque no tenemos mucho tiempo», contó Falcao.
Radamel calificó de muy positivo todo el apoyo y las manifestaciones de cariño que han recibido de parte de los hinchas colombianos. «Recibimos el cariño y respaldo del pueblo colombiano. Se necesita que el país esté empujando. Daremos el máximo por el país, el martes. Esperamos darle alegrías a la gente», sostuvo.
«El futbolista peruano se caracteriza por tratar bien el balón. Irán a buscar el resultado porque necesitan ganar para clasificar», concluyó «el tigre», al hablar sobre Perú. Colombia viaja a Lima en la mañana de este lunes.