Inter Miami pone 15 millones de dólares sobre la mesa por Roger Martínez

Lucho Anaya
Por Lucho Anaya - Codirector
2 min de lectura
Foto: AFP

Las horas del cartagenero Roger Martínez en el América de México están contadas. La mala relación constante del «chapulín» con la hinchada, la prensa, y parte de la directiva, hace que sea inminente su salida, y aunque Martínez quería ir a Europa, su destino probablemente termine siendo el Inter Miami, el equipo de David Beckahm en la MLS.

El Genoa de Italia había ofertado por el delantero cartagenero, y el mismo Roger se quejó públicamente de que la directiva americanista no respondiera. Según el periodista italiano Marco Corradi, América no quiso prestar al jugador al club itálico, y rechazó la oferta del Genoa. En cambio, las águilas muy seguramente dirán que sí a la oferta de compra de Beckahm y su Inter Miami.

Lea también: Orlando Berrío rechazó jugar en Cerro Porteño

Diego Valoyes, de no ser tenido en cuenta, a titular en los amistosos de Talleres

Roger llegó a Ciudad de México este viernes, tras sus vacaciones en Colombia, y no quiso dar declaraciones a su arribo. Al ver a los medios en el aeropuerto, se tapó el rostro para no responder preguntas.

La última información que se conoce son los 15 millones de dólares que habría puesto sobre la mesa el Inter Miami para quedarse con los derechos deportivos del ariete cartagenero, una cifra que sería irresistible para el América, pero Roger espera hasta último instante una propuesta europea. Sin embargo, se habla de que Martínez ya viajó a Miami a concretar su transpaso. Y en América, se habla ya de Federico Martínez, el uruguayo, como su remplazo.

PrimerTiempo.CO es el único medio que sigue permanentemente a los futbolistas profesionales nacidos en Cartagena y Bolívar. Consulta aquí la cobertura.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Codirector
Seguir:
En el periodismo desde 2010. Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Narrador deportivo. Contacto: luchoanaya@primertiempo.co.