El cartagenero Dilson Herrera sigue demostrando en el Sprint Training las ganas de quedarse en el roster de 40 de los Orioles de Baltimore de cara a la temporada 2020 de las Grandes Ligas de béisbol. En su actuación de ayer ante los Piratas de Pittsburgh, Herrera pegó su primer triple en la actual temporada primaveral.
El infield bolivarense disputó ante los de Pittsburgh su sexto partido con su nueva franquicia. En 14 turnos al bate, Dilson registra cuatro imparables, dos dobles, un triple, dos carreras remolcadas y tres anotadas. Asimismo ha recibido un boleto y se ha ponchado en cuatro ocasiones, para así mantener un promedio de bateo de .286.
Lee también: El arjonero José Quintana, ¿en la órbita de los Yankees de Nueva York?
Colombia cayó ante Venezuela, pero aún tiene vida en el Premundial de béisbol sub-23
El triple conectado anoche por ‘Dilly’, en la parte alta de la séptima entrada, ante los envíos de JT Brubaker, le sirvió a los Orioles para anotar la última rayita de la paliza, 11 carreras a 4, que le propinaron a los Piratas. Herrera culminó su actuación de 2-1.
Cabe resaltar que este fue el tercer triple del hijo del barrio Chiquinquirá de Cartagena en toda su carrera en Spring Training. Ese mismo batazo le sirvió para llevar al home a su compañero Rylan Bannon y para llegar a remolcar su decimocuarta carrera, de por vida, en la temporada primaveral.
Hoy, los pájaros naranjas se enfrentarán con los Marlins de Miami a la 1:05 p.m, en un juego que puede contar con la presencia de tres peloteros colombianos.