La Premier League Rusa volverá el próximo 19 de junio. En esta liga se encuentra el mediocampista cartagenero Wilmar Barrios, quien volvió recientemente a los entrenamientos con el Zenit de San Petersburgo y que buscarán consolidarse en la tabla para quedar campeones.
Barrio Terán conversó con el programa radial Vbar de Caracol radio y declaró que se siente muy bien de volver a los entrenamientos y se ha sentido de manera excelente. No obstante, siguen un riguroso protocolo para evitar contagiarse.
“Hasta ahora se tiene establecido de esa manera: cada mañana llegan, les hacen el test a diario, cada uno con su tapabocas y guantes. También hay como unos guantes a los zapatos y cada uno ingresa a sus habitaciones. Y al empezar el entrenamiento se va a la cancha manejando la distancia», explicó.
Sobre haber llegado a este equipo, el número cinco del Zenit de San Petersburgo manifestó que lo han acogido muy bien y gracias a eso se ha podido adaptar más rápido.
«Fue importante mi llegada al club. Me acogieron muy bien, me demostraron ese cariño, ese afecto. Me hicieron adaptarme como quería, no me dio muy duro», aseveró.
Por último, Wilmar Barrios se refirió a la selección Colombia y su proceso en ella. Ahí declaró que es una responsabilidad y que siempre estuvo pendiente de aprender de dos jugadores claves.
“Siempre va a ser una responsabilidad bastante grande, hace rato venía con un proceso aprendiendo de Carlos Sánchez y Abel Aguilar, jugadores que siempre aportaron cosas buenas para la Selección, han sido muy importantes en mi aprendizaje», finalizó.