Bello Real Antioquia se quedó con el primer partido de la final de la Liga Argos, después de ganar en casa 3-1. Ahora Leones de Nariño espera remontar en su Coliseo y ganar su primer título. Para lograr este objetivo, el conjunto de Nariño buscará aprovechar las fortalezas de sus jugadores.
Una de las fortalezas del equipo de Pasto, es su pívot César Baldrich, el único representante de la costa caribe del país en esta instancia de la competencia. Con sus jugadas e inteligencia ha logrado aportar mucho a su grupo, pues es un deportista que tiene una gran trayectoria en la Liga Argos.
César José Baldrich nació en Cartagena y empezó a participar en la Liga Argos en el primer semestre del 2014. Su primer equipo fue Rodríguez y Torices, conocido ahora como Inter Cartagena, donde empezó a mostrar sus habilidades rápidamente. Logró su primer gol ante Barranquilla Futsal el 23 de marzo del 2014.
Aunque mejoró sus habilidades y aprendió mucho con el equipo de su tierra natal, en el 2016 se fue a jugar con Atlético Dorada. Ese año en el departamento de Caldas logró realizar una muy buena actuación, pues alcanzó la final, pero perdieron ante Real Bucaramanga en dos juegos.
Finalmente a comienzos de este año, el jugador de 26 años, se fue a jugar con uno de los nuevos equipos de la Liga Argos, Leones de Nariño. Ahora de nuevo está en una final y buscará aportar lo necesario para salir campeón por primera vez en su carrera, además de dejar en alto el nombre de Cartagena.