En la noche de jueves, los Yankees de Nueva York sufrieron el arsenal ofensivo de los Rays de Tampa Bay y no pudieron completar la barrida al caer 9 carreras a 1 en Tropicana Field. El cartagenero Giovanny Urshela pegó un sencillo en cuatro turnos al bate, extendiendo su racha a 21 juegos alcanzando bases.
Lee también: Walter Beleño, de Bolívar, cuarto en Sudamericano de Pesas
Urshela repitió en la alineación como cuarto bate y pasó de la antesala al campocorto en reemplazo del venezolano Gleyber Torres, afectado por COVID-19. En su primer turno bateó para out forzado, posteriomente fue dominado con un elevado y un ponche, y evitó la blanqueada con un sencillo al jardín izquierdo, dejando su promedio en .292 para ser el líder de Los Mulos en dicho departamento.
Los Rays fueron oportunos y anotaron dos carreras en el primer inning, dos más en el tercero, otras tres en el sexto episodio y dos en el octavo para sentenciar el 9-0. Yankees descontaron en el último episodio con una rayita que anotó el infielder bolivarense.
Te puede interesar: Melissa Rangel y el Rebaza Acosta, por la final en el voleibol de Perú
El zurdo veterano Rich Hill (2-1) se agendó el triunfo tras 6.2 entradas de labor en las que no toleró carreras y recetó 9 ponches. En tanto que el diestro Jameson Taillon (1-3) pese a ponchar a nueve rivales sufrió el revés al permitir 4 rayitas.
Yankees se quedaron con la serie tras dos victorias y una derrota, y ahora tienen récord de 20-17. Este viernes iniciarán una serie de tres juegos ante los Orioles de Baltimore en Camden Yards Park. El Cy Young en 2014 y 2017, Corey Kluber (2-2) abrirá por NYY, mientras que por los locales lo hará Dean Kremer (0-3).
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.