El cartagenero Giovanny Urshela bateó dos veces para doble play y fue dominado en cuatro turnos al bate en la derrota de los New York Yankees por 10-6 ante Baltimore Orioles, para cortar su racha de 22 juegos llegando a base y de 10 conectando hits.
Lee también: Sin novedad: Ante Boston Red Sox, José Quintana volvió a irse sin decisión
En cuarto turnos al bate, Urshela no tuvo sus mejores contactos. En su primer turno se encontró con las bases llenas y bateó para doble play, sin embargo DJ LeMahieu alcanzó el home, aunque a Gio no le contabilizaron esa anotación como empujada. Después fue dominado con tres roletazos seguidos al campocorto, el último de ellos también terminó en doble matanza.
El antesalista bolivarense redujo su promedio de bateo de .303 a .293 y a la vez cortó sus rachas positivas de alcanzar base y de batear, como mínimo, un hit.
Te puede interesar: El bolivarense Ronaldo Hernández conectó su segundo cuadrangular en AA
Por su parte, los Mulos del Bronx no supieron aprovechar los jonrones de Gary Sánchez, Clint Frazier y Aaron Judge, quien pegó cuatro en tres días para llegar a 12 en la campaña, y en la parte baja del cuarto inning caían 5-6, posteriormente los locales anotaron dos rayitas en el séptimo y dos más en el octavo para evitar la barrida.
El zurdo Bruce Zimmermann (2-3) ganó el juego y el diestro Michael King (0-1) sufrió el revés. Los Yankees quedaron con récord de 22-18 en el tercer lugar del Este de la Liga Americana, a 2 juegos de diferencia de los líderes Boston Red Sox.
Quizás te guste: Selección Bolívar está en Ibagué para la semifinal del Nacional de fútbol sub-15
Los neoyorquinos comenzarán a las 7:05 p.m de este lunes una serie de cuatro juegos ante Texas Rangers en el Globe Life Field de Arlington. El as Gerrit Cole (5-1) abrirá por New York, mientras que Jordan Lyles (1-3) hará lo mismo por Texas.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.