El atacante cartagenero Jhony Cano con su equipo Club Atlético Grau de Perú, salió campeón de la Liga 2, segunda división del fútbol profesional del Perú, consiguiendo el ascenso a la primera categoría. Grau llegó a la final por ser el equipo que más acumuló puntos en el apertura y clausura, y consiguió el título derrotando a Chavelines 2-1, en el partido único para el cupo directo a la Liga 1.
Jhony Cano no jugó la final. El cartagenero estuvo presente en 16 partidos con el conjunto peruano, en 10 fue titular y en seis entró desde el banco, anotando tres goles. El delantero llegó a Grau en marzo de este año, como agente libre, luego de su pasó en 2020 por el Valletta FC de Malta. Cano fue uno de los siete refuerzos para lograr el objetivo ahora cumplido, el ascenso a la primera del equipo de Piura.
El delantero ha jugado en Real Cartagena, Equidad, Huila, Deportes Tolima, Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga, Oriente Petrolera, Rionegro Águilas y el Valleta FC de Malta. Este es su segundo título en su carrera en el fútbol profesional: en 2008 fue campeón de la Copa Colombia con Equidad Seguros.