El club Esprit Saint de Bolívar cosechó seis medallas en su primera participación en un evento de gimnasia a nivel nacional. En total, el club se trajo para las arcas de Bolívar dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, en el Campeonato Nacional Abierto de Niveles que se realizó en Ibagué.
Emma Hernández Romero fue la deportista más destacada del club, colgándose dos preseas de oro, una en viga de equilibrio y la otra en suelo. Además, Hernández se quedó con el quinto lugar en all around (sumatoria de todos los aparatos). Danna Tapias Prada además se quedó con dos platas en viga y suelo, respectivamente, un bronce en salto, y fue cuarta en all around.
Samirha Véliz Riva obtuvo la restante medalla de bronce, en viga, y fue séptima en all around. Fiorella Selit Pérez fue novena en all around. Johanna Montaño Carrillo fue cuarta en viga, cuarta en suelo y sexta en all around, mientras que Erika Aparicio Barbosa fue cuarta en salto y quinta en all around.
El equipo, que compitió frente a más de 480 deportistas de todo el país, estuvo a cargo de la entrenadora Rina Esquivia.