Caminando la cancha, Real Cartagena cayó ante Leones

Augusto César Puello Mestre
Por Augusto César Puello Mestre - Codirector
3 min de lectura
Foto: Dimayor

En una muestra de falta de vergüenza deportiva y displicencia, Real Cartagena cayó en su visita a Leones por la fecha 5 de los cuadrangulares del Torneo BetPlay. El cuadro local ganó 3 goles por 2, con anotaciones de Jefferson Rivas y los cartageneros Kevin Pérez y Luis Felipe Gómez. Por el cuadro felino, también jugó el cartagenero Ever Meza.

Real Cartagena caminó la cancha, a pesar de no tener nada que perder, los jugadores puestos en cancha por Stiven Sánchez demostraron total apatía por el partido, dejando un sabor de dejadez y pereza que fue inocultable hasta para el propio técnico, quien tuvo que mover el banco al minuto 30 de partido, sustituyendo a un equivocado Daniel Pedrozo y a un perezoso José Enamorado que, literalmente, se arrastraba por la cancha.

Leones abrió el marcador luego de un desborde del cartagenero Ever Meza. El extremo limpió el camino por la banda izquierda y metió un centro que, como suele ocurrir con Real Cartagena, encontró sin referencia al borde del área chica a Rivas que solo la tuvo que empujar.

El segundo gol nació de un craso error de Pedrozo, quien de espaldas a la pelota intentó rechazar con un gesto técnico y se la sirvió a Leones, la pelota llegó a Mateo Muñoz quien la cruzó, una vez más desde la izquierda, para la llegada de Kevin Pérez que solo la tocó y puso a celebrar a todos.

El segundo tiempo Leones se perdió tres opciones claras de gol frente al portero heroico Juan Camilo Arturo. Al minuto 75, pasó lo inevitable, en un desborde de Kevin Pérez, figura del partido, asistió a Luis Felipe Gómez que cruzó un potente remate para el 3-0. Conexión cartagenera para sepultar al Real Cartagena.

Con un Leones lanzado buscando el cuarto, Real Cartagena recuperó una pelota por intermedio de Camilo Ordóñez, quien metió un pase en profundidad para encontrar bien ubicado a Franklin Navarro que definió bien ante la salida del portero de Leones. Gol de otro contexto.

En el remate del compromiso, el juvenil Anthony Medrano gambeteó a la defensa local cayendo desde el sector izquierdo. Los defensores de Leones se confundieron y Medrano aprovechó para el 3-2 definitivo en el último minuto. Resultado mentiroso, teniendo en cuenta el trámite del partido.

El resultado fue corto para la amplia superioridad expresada por un equipo con vergüenza deportiva y que a pesar de estar eliminado salió a ganar, como Leones, y otro como Real Cartagena que caminó la cancha, que insultó una vez más el escudo y que con una apatía total solo dejó pasar los minutos.

PrimerTiempo.CO presenta la cobertura diaria más completa sobre Real Cartagena. Consúltala en este enlace.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Seguir:
Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Comunicador social, periodista deportivo, 15 años de experiencia en medios de comunicación.