El pasado fin de semana, Inter Cartagena cayó en su visita al municipio de Bello, Antioquia, por un marcador de 9 goles por 4 ante Real Antioquia. El juego fue válido por los cuartos de final de la Liga de futsal profesional del país, y significó la eliminación del cuadro cartagenero, pues estos play offs se juegan a partido único.
Sin embargo, el club cartagenero anunció hoy que solicitó formalmente los puntos de ese partido ante la Federación Colombiana de Fútbol, organizadora del torneo. De acuerdo a Inter Cartagena, el club antioqueño no llevó el número mínimo de jugadores requeridos para el compromiso, que son 10, y también inscribió mal a dos de sus jugadores.
Inter Cartagena aduce que el hecho de que Real Antioquia afrontara el juego con solo 8 jugadores es una falta al reglamento, y también reclama la inscripción con el mismo número del portero antioqueño y un jugador de campo. Por ahora, se está a la espera de la respuesta de la Federación, en lo que podría significar la clasificación a semifinales del cuadro cartagenero.