La marca paisa VIOMAR será la encargada de vestir a Real Cartagena para la temporada 2021 del fútbol colombiano. La empresa antioqueña ya entregó toda la dotación de entrenamiento, y tiene listo el diseño de las camisetas de competencia que utilizarán los auriverdes en todo el año.
La marca paisa poco se ha visto utilizada en equipos profesionales de fútbol. Sin embargo, tiene una amplia trayectoria en indumentarias de equipos aficionados, destacándose Estudiantil y Arco Zaragoza de Medellín, además de otros equipos de la Agencia ColombiaGol, propietaria de más del 70% de Real Cartagena, y de los uniformes de los clubes que disputan el Pony Fútbol.
Real Cartagena viene de vestir en 2019 la marca local Dotta, mientras que en 2020 y 2021 utilizó en competencia uniformes de la marca KIMO, aunque en el último año utilizaron uniformes de presentación marca ADIDAS. PrimerTiempo.CO conoció que, contrario a lo sucedido durante las últimas dos temporadas donde la camiseta auriverde no salió a la venta, en 2022 la casaca sí estará a la venta.