El cartagenero Harold Ramírez fue el gran protagonista en la victoria de Colombia en la segunda jornada de la Serie del Caribe. El jugador de los Cachorros de Chicago pegó el hit de oro para que Carlos Martínez anotara la carrera de la victoria de Colombia, por seis carreras a cinco ante Panamá.
Lee también: El cartagenero Edwin Herrera dio una asistencia en el empate de Santa Fe
Colombia es representada por Caimanes de Barranquilla, equipo que logró el campeonato de béisbol de nuestro país. Al final de la novena entrada, el partido estaba empatado a cuatro carreras por equipo, pero Harold Ramírez, quien hasta el momento tenía cuatro turnos al bate y ningún hit, conectó el hit que le daría la victoria a los colombiano, por 6-5, luego de impulsar a Carlos Martínez.
Te puede gustar: El lateral Daniel Mera llega a Real Cartagena
El ganador del juego fue el relevista Sugar Ray Marimón, quien en las 0.2 entradas que estuvo en el montículo, permitió la ventaja momentánea de Panamá. Por su parte, la derrota la cargó el panameño Abdiel Saldaña. Reynaldo Rodríguez y Carlos Martínez fueron determinantes para Colombia en este importante comienzo en la Serie del Caribe.
Mira también: El cartagenero Jhon Barrios debutó como profesional con Quindío
Colombia mantiene su invicto en este campeonato, pues en la primera salida derrotó a Venezuela, por seis carreras a 1 y ahora venció a Panamá, por seis carreras a cinco. La novena de nuestro país ahora enfrentará a México, República Dominicana y Puerto Rico, por lo que esperan hacer un buen papel para acceder a las semifinales del torneo.