Juan Diego Nieva se supo ganar, con buen juego, su lugar en la nómina titular de Real Cartagena y es, hoy por hoy, uno de los más destacados con el balón en los pies, en el onceno que dirige Stiven Sánchez. El volante caleño no entrenó a la par de sus compañeros este viernes, pero todo indica que podría estar en el juego ante Deportes Quindío de este martes sin problemas.
«Estamos bien, estamos unidos, este es un grupo con confianza y contento por lo que se está haciendo, y trabajando fuerte para ese importante partido del martes», declaró Nieva sobre el presente del onceno cartagenero.
«El partido del martes va a ser clave para lo que queremos, porque tenemos un Quindío que viene pisándonos los talones. Queremos sacar un buen resultado en Armenia, para venir acá a ganarle a Chicó y asegurar nuestra clasificación», expresó el mediocampista caleño.
Sobre la molestia que no lo dejó entrenar este viernes, Nieva aclara que es la misma molestia que lo aqueja hace varias semanas, y que con el cuerpo médico de Real Cartagena se trabaja para superarla, pero que no sería impedimento para que juegue ante Quindío el martes.
«Creo que después del partido ante Llaneros, en el entretiempo tuve una fatiga muscular que ha venido molestándome hace varios juegos, pero con el departamento médico hemos venido manejándola bien, y esperamos estar al 100% para ese juego del martes. Estoy bien, estoy terminando de acomodarme en lo que me está molestando, pero espero estar en la práctica de fútbol el martes ante Quindío», explicó Juan Diego.
Al respecto, también habló el médico de Real Cartagena, José William Rodríguez. «Nieva viene de una lesión, y obviamente se le están manejando las cargas de entrenamiento, tratando de llevarlo al partido de Armenia. Hasta ahora la evolución ha sido favorable, está haciendo sus trabajos de readaptación funcional y los ha tolerado a plenitud».
Rodríguez también confirmó que no hay jugadores de Real Cartagena en departamento médico. Así las cosas, la única baja de Los Heroicos para el duelo ante Quindío sería José Enamorado, quien cumple fecha de sanción por llegar a cinco amarillas. Deivi Barrios, Daniel Pedrozo y Jorge Cabezas Hurtado regresaron de Selección sub-20, y estarán a disposición de Stiven Sánchez.