El Depor La Coruña, del cartagenero Juergem Elitim, se quedó a las puertas del cielo. El Depor perdió la final por el ascenso a la segunda división española a manos del Albacete Balompié, que supo empatar en el tiempo regular, forzando la prórroga y ganarlo en tiempo extra.
En el minuto 26, el cartagenero Elitim puso la asistencia para que Mario Soriano abriera el marcador. Sin embargo, a ocho minutos del final, y cuando parecía celebración para los de A Coruña, Alberto Jiménez empataría y forzaría el alargue, en el que Jordi Sánchez de cabeza sepultaría las ilusiones del onceno del cartagenero, y le daría el ascenso al Albacete.
Elitim fue inicialista y jugó 80 minutos en el partido. El cartagenero disputó 36 partidos esta temporada en la tercera división española, siendo titular en todos los encuentros en los que participó, anotándole un gol al Real Unión, y poniendo 14 asistencias de gol. El volante de 22 años, cuyos derechos deportivos pertenecen al Watford de Inglaterra, no seguiría en el Deportivo La Coruña, e iría a otro equipo de España.