El gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí, cortó la cinta y entregó el nuevo parque Montecatini de Magangué, un espacio deportivo y recreativo, que beneficiará a más de 6.000 personas de 14 barrios de este municipio.
Durante la entrega del parque Montecatini, Iderbol organizó el recorrido de niños en bicicletas, actividades para los niños en las atracciones del parque y un partido de microfútbol entre mujeres.
“Después tanto traumatismo con todo el tema de la pandemia, ya hoy estamos haciendo entrega de este hermoso parque. Esto es un bonito espacio deportivo y recreativo, entregado por Iderbol, para todos los niños y familia de Magangué, esperamos que los vecinos lo cuiden y conserven esta bonita obra”, explicó Alí.
Esta obra tuvo una inversión de $1.225.345.456, la cual se construyó en un espacio de 4.340 metros cuadrados. Entre las cosas más importantes que tiene este parque, es que cuenta con máquinas biosaludables, zona infantil, cancha múltiple para la práctica de microfútbol, voleibol, baloncesto, entre otras disciplinas deportivas; además, cuenta con senderos para realizar ejercicios y zona de reposo.