Martín Cardetti vio, desde la tribuna, la primera victoria de Real Cartagena en condición de local en todo el semestre. Los, hasta la noche del lunes, dirigidos por Óscar Passo, derrotaron 3-1 al líder Deportes Quindío, y el nuevo estratega auriverde tomó atenta nota del rendimiento de su nueva escuadra.
«El equipo jugó bien, obviamente la expulsión dejó muchos espacios, pero quedé contento con el rendimiento de algunos jugadores. Debemos seguir analizando para lo que viene, pero el equipo, por momentos, hizo muy buen fútbol», declaró Cardetti tras el compromiso.
«Hubo puntos muy altos, como el de Espinosa, el de Robledo, juntos creo que fueron los que más destacaron a mi parecer, y hubo jugadores que tuvieron un rendimiento bastante aceptable», indicó el entrenador argentino.
Cardetti reiteró lo que había indicado en su presentación: que va a utilizar las últimas fechas para probar jugadores, de cara al campeonato del 2023. «No vamos a cambiar mucho estas tres fechas que vienen, más que ver jugadores y tratar de analizar lo que viene para el próximo año. No se pueden hacer cambios en quince días cuando tienes tres partidos, y no se puede llegar a un club a tratar de cambiar lo que vienen haciendo los chicos. Tenemos un tiempo más que aceptable para poder trabajar e implementar nuestra idea», señaló.