En una jornada de servicio social, llena de sonrisas, abrazos y gestos de amor. Los jugadores del Real Cartagena fueron recibidos por los pacientes oncológicos del hospital infantil Napoleón Franco y también por los niños de la fundación Ayúdame a vivir, para acompañarlos durante dos días llenos de alegría.
Regalos, balones, camisetas, tulas y recreacionistas recibieron estos pequeños campeones de la vida por parte del plantel heroico, que contó con la presencia del presidente del club Renato Damiani, jugadores como Duvan Mina, Leonel Gigli, Deivis Barrios, Sebastián Girado, Leyder Robledo, Santiago Gómez, Jesús Espinosa entre otros.
Real Cartagena, de la mano del entrenador argentino Martín Cardetti, continúa los trabajos de pretemporada de cara a lo que será el primer torneo de 2023. Por lo pronto, el club no ha anunciado más caras nuevas tras las llegadas del portero ecuatoriano Carlos Ortíz, los volantes Joan Ramírez, Jorge Murillo, Juan Diego Ospina, los defensores Leonel Gigli y Darwin Palomeque y el delantero Santiago Gómez.