El volante bolivarense Harlin Suárez, actual campeón del fútbol colombiano con el Deportivo Pereira, firmó su nuevo contrato con el JK Trans Narva, club de primera división de Estonia, país de Europa oriental, perteneciente a la antiguamente denominada ‘Cortina de Hierro’.
Suárez llegó a este exótico destino después de que el Deportivo Pereira decidiera no renovar su contrato. El propio volante dijo a finales de diciembre que le «sorprendía» la decisión del cuadro matecaña, por lo que empezó a buscar su nuevo destino, lo que le condujo hasta Estonia.
El JK Trans Narva es uno de los dos clubes de la Meistriliiga que ha disputado la totalidad de las temporadas del fútbol estonio, desde su creación en 1992. El club ha ganado dos Copas nacionales y dos Supercopas y ha participado constantemente en torneos internacionales como la extinta Intertoto y las fases preliminares de la UEFA Champions League y la Europa League.
Suárez tendrá su primera experiencia internacional, tras haber debutado en el fútbol nacional con Tigres en el 2014. En total, el arjonero disputó en Colombia 277 partidos entre Torneo, Copa y Liga, y 2 partidos más de carácter internacional con Once Caldas en la Copa Sudamericana.