El cartagenero Jean Pineda anotó su primer gol en un torneo internacional. El volante del barrio El Milagro sacó un zapatazo que venció el pórtico del arquero Silva de Santa Fe, al minuto 65 del duelo a partido único por primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Atanasio Girardot, poniendo el empate parcial de Rionegro Águilas Doradas. Sin embargo, el sabor para el cartagenero fue agridulce, pues su anotación no pudo evitar la eliminación de los antioqueños.
Santa Fe ganaba desde el final de la primera parte con tanto de Dairon Mosquera. A los 20 minutos del segundo tiempo, Mateo Puerta toma un balón en la derecha del área de los cardenales, y lo cruza al costado izquierdo, donde el cartagenero Pineda controla con derecha y se acomoda para sacar un fuerte remate para poner el juego 1-1. Sin embargo, a siete del final, Wilfrido De La Rosa liquidaría las ilusiones de los del oriente antioqueño.
Para Pineda, es su tercer gol en ocho partidos esta temporada con Rionegro Águilas, equipo al que llegó en enero luego de su salida inexplicable del Independiente Medellín, y de que Águilas comprara el 80% de su pase a Real Cartagena, que se reservó el 20%. Pineda ajusta 18 anotaciones en 201 partidos como futbolista profesional, y es su primer tanto en ocho partidos en Copa Sudamericana: en 2022 había jugado siete partidos con Medellín.